label

En el mundo hay actualmente alrededor de 795 millones de personas que padecen hambre.

El hambre es uno de los problemas más graves de nuestro planeta y que más muertes injustas produce. Los niños son especialmente vulnerables: cada año, 3.1 millones de niños mueren por causas asociadas a la desnutrición, casi la mitad de todas las muertes de niños menores de cinco años. Y aun cuando logran sobrevivir, la desnutrición deja secuelas físicas y psicológicas en los niños que les marcarán toda su vida.

Todo niño tiene derecho a tener salud, educación y protección, y la sociedad debe tener interés en ampliar sus oportunidades. Sin embargo, en todo el mundo, a millones de niños se les niega una oportunidad justa sin otra razón que el país, el género o las circunstancias en las que nacen.

Es por ese motivo que Wello Apartments ha decidido colaborar con El Banc dels Aliments, hemos tomado la decisión de invertir en los niños que están quedando marginados y enfrentar las consecuencias de un mundo más dividido e injusto.

El Banc dels Aliments es una fundación que centra su actividad en la lucha contra el desperdicio alimentario y contra el hambre, ayudando a paliar la pobreza y la marginación social de personas necesitadas.

 

Quiero reservar